"Ahorita necesitamos más salud y menos política", dijo Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí.
Después de la manifestación de personal del Hospital central la semana pasada, el sacerdote hizo un llamado al gobierno federal para que atienda esta situación, pues destacó que "mal que bien, (el Hospital Central) siempre estuvo funcionando a un alto nivel de calidad", y ahora que es parte del sistema de salud federal, se tiene esta situación.
Lamentó que el hospital más emblemático del estado pase por esta situación en la que el personal denuncia falta de insumos básicos para darle servicio a la población.
Por ello, pidió a las autoridades poner atención a este problema y darle prioridad sobre la política, pues destacó que "un enfermo se queda en su casa, no vota, está en cama".
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.