Trabajadores municipales hospitalizados por coronavirus, están a la deriva, pues la administración de Xavier Nava, no pagó el servicio médico.

Fernando Chávez Méndez, secretario general del Ayuntamiento de San Luis, dio a conocer que cada día se detectan más adeudos en la administración municipal.

Como ejemplo dijo que la deuda pública es de alrededor de mil millones de pesos, y no de 700 millones, como había dicho el ex alcalde Xavier Nava. Entre los adeudos está el pago de combustible y del servicio médico para los trabajadores municipales.

Comentó que hay alrededor de 20 trabajadores municipales hospitalizados por coronavirus, cuatro de ellos están intubados, y se tiene un adeudo de 50 millones de pesos con el servicio médico.

A pesar de ello, se logró una prórroga en el contrato para garantizar el servicio a los burócratas, mientras tanto el Comité de Adquisiciones revisa cómo resolver la situación.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.