San Luis Potosí.- Daniel Pedroza Gaitán Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, informó que, en apoyo a la economía de las familias potosinas, se lleva a cabo la campaña del 40 por ciento de descuento en Licencias de Conducir, la cual concluirá el próximo 15 de diciembre.
El titular de la SEFIN señaló que se han adaptado los servicios a las nuevas modalidades digitales con el objetivo de cuidar la salud de las y los potosinos, lo cual es una prioridad para el gobierno. Por ello se creó la aplicación móvil “SLP Finanzas” en donde en sus celulares y tablets, los ciudadanos pueden realizar su trámite de licencia de manera sencilla y rápida, las 24 horas del día los 365 días del año.
El pago de la renovación de la licencia de conducir se puede realizar a través de la App “SLP Finanzas”, en la página web www.slpfinanzas.gob.mx, llamando al número 800 711 7078 y en 16 Centros Electrónicos ubicados en plazas comerciales, oficinas y presidencias municipales.
Al realizar el pago de la renovación de licencia de conducir a través de medios electrónicos, en un plazo de 5 días se enviará al domicilio registrado del contribuyente la nueva licencia lo que evitará que las y los ciudadanos tengan que presentarse en alguna oficina recaudadora a realizar el trámite. Cabe hacer mención que se imprimirá la misma foto y los mismos datos con los que cuenta su última licencia.
Solo en caso de realizar el trámite de licencia de conducir por primera vez o cambio domicilio, los ciudadanos podrán asistir al módulo especial ubicado en el auditorio Miguel Barragán en el cual se da atención bajo las medidas sanitarias correspondientes y también podrán acudir a las oficinas recaudadoras de todo el estado. El módulo ubicado en al Auditorio Miguel Barragán es exclusivamente para el trámite de licencias de conducir y ahí mismo se encuentra el módulo de la Secretaría de Seguridad Pública en donde se tramita la carta compromiso, requisito para licencias por primera vez.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.