Gran inconformidad e indignación causó en usuarios de redes sociales, la convocatoria que hizo esta mañana la delegación federal de la Secretaría del Bienestar de San Luis Potosí para el pago de los adultos mayores, que sin ninguna precaución y en plena contingencia de aislamiento y sana distancia, causaron gran aglomeración a un costado del parque Tangamanga II.

En el lugar estuvo el coordinador Leonel Serrato, quien con café en mano y dando instrucciones, tampoco hizo nada para evitar la concentración, arriesgando a los adultos mayores, que son precisamente el sector mas vulnerable ante el Coronavirus.

Se esperaba que ahí estuvieron toda esta mañana, lo cual era deseable que no pasara a mayores, aunque precisamente las autoridades federales y estatales han repetido hasta el cansancio que la mejor manera para evitar la explosión de casos COVID-19 es quedarse en casa y evitar este tipo de concentraciones.

Sin embargo la Secretaría del Bienestar no ha podido coordinar esfuerzos para buscar una estrategia que evite estas conglomeraciones, porque saben de lo peligroso que es.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.