Nuevamente quedó registrado un intento de desalojo por parte de inspectores pertenecientes a la Unidad de Gestión del Centro Histórico de San Luis Potosí.

Este viernes, un ciudadano divulgó el video de un intento de desalojo en el Centro Histórico por parte de inspectores de la Unidad de Gestión, encabezada por Rocío Zavala.

En el video de minuto y medio, se aprecia a dos inspectores -un hombre y una mujer- que intentan desalojar a una vendedora de flores que se encontraba en la calle Díaz de León, a unos metros de la plaza de fundadores.

Los inspectores tratan de arrebatarle un recipiente con flores a la mujer que lleva una pequeña niña cargada en la espalda, aún así, la mujer se aferra al recipiente y la inspectora opta por extraer las plantas.

Durante el forcejeo rompen lo que al parecer es una bolsa de plástico donde la vendedora cargaba otros artículos que quedan desvalagados en el suelo.

El hombre que toma el video así como otros paseantes piden a los inspectores que dejen a la vendedora, hasta que finalmente le permiten seguir su camino.

La mujer no contaba con un puesto fijo o semi fijo, sino que es de las denominadas "toreros", que suelen recorrer a pie las calles ofertando sus productos.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


preparatoria_de_rioverde.png