Una persona de la tercera edad falleció después de haber caído en una zanja abierta a causa de una obra que realiza el Ayuntamiento capitalino en la ciclovía de la avenida Carranza.

Juan Jesús Priego Rivera, vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, se pronunció al respecto y dijo considerar que el Ayuntamiento debe apoyar con una especie de indemnización a la familia de la persona fallecida.

Comentó que lo ocurrido fue un accidente y no se trata de buscar culpables, sin embargo destacó que el mantenimiento de la ciudad debe realizarse no solamente por cuestiones estéticas, sino también por la seguridad e integridad de sus habitantes, para evitar situaciones como este caso.

Sumó el hecho de que la familia de la persona fallecida, tendrá algunos gastos a consecuencia de lo acontecido, por lo que en un gesto "fraterno" el Ayuntamiento puede apoyarla con una especie de indemnización.

Previamente, cuando fue planteada la posibilidad de crear la ciclovía en Carranza,el sacerdote ya se había pronunciado en contra debido al impacto negativo que tendría sobre los comercios del lugar, pues al no contar ya con estacionamiento, habrá personas que prefieran ir a otro establecimiento.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.