El Poder Judicial no suspenderá actividades a pesar de que se han incrementado los contagios de coronavirus en el estado.
Olga Regina García López, presidenta del Poder Judicial, dio a conocer que este miércoles entró en vigor el noveno acuerdo del pleno del Consejo de la Judicatura y el pleno del Supremo Tribunal de Justicia, para reforzar las medidas sanitarias en los juzgados.
Comentó que con ello, no se va a suspender el servicio y tampoco implica el regreso al "home office", pues se retomarán los horarios escalonados para la asistencia de los trabajadores y así evitar la concentración de personas en los juzgados.
Dijo que además, ya hay muchos trabajadores vacunados, por lo que aquellos que estén en condiciones, seguirán asistiendo a su lugar de trabajo.
También destacó que se dará la facilidad a quienes por cuestión de salud, requieran trabajar desde casa, aunque para ello deberán presentar una constancia médica. Actualmente, hay 11 trabajadores que trabajan desde casa.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.