El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado José Luis Fernández Martínez, aseguró que la detención del ex secretario de Salud estatal Miguel Angel “N” debe generar una reparación del daño que se le hizo al erario, en caso de aquí lo considere el juez de la causa.

“Lo único que podemos solicitar para el ex funcionario, es que reciba un proceso justo en el que se le brinden todas las garantías a las que cualquier ser humano tiene derecho, para que tenga una legítima defensa, que pueda contar con toda la asesoría que requiere el caso y sea tratado de una manera justa”, señaló el legislador.

Añadió que “si al final, la autoridad jurisdiccional, es decir el juez, determina que existe una responsabilidad, que venga el castigo pero sobre todo la reparación del daño; lo que esperamos los potosinos es que se regrese lo que se llevaron, que pueda venir el reintegro de recursos a los que se les haya dado mal uso y tener justicia para los habitantes de San Luis Potosí”.

El legislador Fernández Martínez, expuso que no se trata de una “cacería de brujas” o de acciones de tipo político, “la Fiscalía General del Estado es autónoma y toma sus propias decisiones, vemos un fiscal muy activo que genera su trabajo con lo que tiene a la vista”.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.