Los funcionarios tienen que actuar con humanidad, pues ya pasaron los tiempos en que eran "todopoderosos".
Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se refirió a los desalojos que se han presentado la última semana por parte de inspectores municipales en contra de comerciantes "toreros" que venden flores en el primer cuadro de la ciudad, y llamó a las autoridades a actuar con humanidad.
Destacó que hay personas que tienen que salir día a día a conseguir el sustento para su familia, por lo que no se les puede quitar su fuente de ingresos, además de que dijo, ya pasaron los tiempos en que los ciudadanos debían esconderse de la autoridad porque era "todopoderosa".
En ese sentido, dijo que si una persona es víctima de malos tratos, debe denunciarlo y no dejarlo pasar, y recomendó a las autoridades, en este caso los inspectores, actuar con humanidad y amabilidad, incluso si van a imponer una sanción.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.