Piperos potosinos acudieron a zonas urbanas de Monterrey, Nuevo León para repartir agua en forma gratuita a la población, como un gesto de sensibilidad y solidaridad con las familias neolonesas, que pasan por una situación muy complicada ante la falta de agua.

Se trata de la organización denominada Alianza Mexicana de Transportistas (AMOTAC), a través de su sección de piperos, que se unieron y colaboraron para llevar el agua a la sultana del norte que viven sus pobladores una situación angustiante, y de esta manera por parte de ellos, quisieron dar por terminada la serie de rencillas que se da por esta situación en días pasados.

Fueron 12 unidades de piperos tanto de la zona centro y huasteca de San Luis Potosí las que salieron rumbo a Monterrey, Nuevo León desde el miércoles, y luego se constató la entrega de agua, donde había largas filas de personas a la espera de su abastecimiento.

El auxliio continuará, y también desean que se suman a la noble causa, y de esta manera mitiguen un poco la demanda de la población hermana de Monterrey y lugares circunvecinos, en espera que pronto se encuentre una solución al problema de desabasto.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.