Ante los ataques de los que ha sido objeto la policía en diferentes municipios del estado, el secretario de Seguridad Pública en el Estado Jaime Pineda Arteaga, dijo que la corporación debe ser fuerte y estar preparada ante los ataques de la delincuencia organizada.
“La institución debe ser fuerte para ese tipo de problemas de la delincuencia organizada, vamos con todo, y no vamos a parar por eso", dijo.
Agregó que se han reforzado algunos operativos en diversos puntos como la periferia de la zona metropolitana donde se recibe apoyo de la Sedena y la Guardia Nacional.
Con respecto a su ausencia de las reuniones del gabinete de seguridad pública, dijo haber estado trabajando de manera puntual en el sistema de monitoreo de la ciudad a través de las cámaras de video vigilancia, de lo cual aseguró se alcanzará el objetivo de tener en funcionamiento 1200 cámaras ubicadas en toda la ciudad pero que tendrán especial énfasis en la zona metropolitana, lo cual también mencionó es un punto de especial interés del gobernador del estado Juan Manuel Carreras Lopez.
Por último Pineda Arteaga reconoció el trabajo que han realizado los elementos de la corporación para auxiliar a los potosinos que se quedaron varados en la carretera en Santo Domingo por las inundaciones generadas por los remanentes del huracán Hanna.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.