No todos los beneficiarios del "crédito a la palabra" otorgado por el gobierno federal, han recibido el apoyo económico.
Gabino Morales Mendoza, delegado de los Programas Integrales para el Desarrollo, reconoció que en San Luis Potosí hay personas que se adhirieron al programa de crédito a la palabra, que a pesar de que recibieron su tarjeta, no han podido cobrar el recurso.
Justificó que este recurso "entra a ambiente controlado, a la Secretaría de Hacienda, y Hacienda tiene que liberar ese recurso", lo cual no ha ocurrido, sin embargo dijo esperar que antes de que finalice este año, finalmente sea dispersado el dinero con el que se apoyaría a los beneficiarios para hacer frente a la pandemia.
Dijo que por la misma situación, por ahora no hay nuevas afiliaciones a este programa, sin embargo se espera que también se aplique el próximo año.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.