Este miércoles se puso en marcha la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, en la que una vez más, se privilegiarán los donativos electrónicos.
En presencia de la presidenta del DIF Estatal, Lorena Valle Rodríguez, este miércoles el delegado de la Cruz Roja, Jesús Ernesto de la Maza Jiménez, dio el banderazo a la colecta anual de la benemérita institución.
Recordó que el año pasado la colecta se vio interrumpida por la pandemia, lo que obligó a no realizar el boteo tradicional y en su lugar, solicitar donativos vía electrónica, sin embargo, solamente se lograron recaudar 2 millones 300 mil pesos, de una meta que ya se ubicaba por arriba de los 9 millones en años anteriores.
Dijo que debido a que la pandemia sigue presente, este año nuevamente se suspenderá el boteo en las calles, mismo que será sustituido por llamadas telefónicas o correos electrónicos para invitar a la población a realizar transferencias bancarias.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.