Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, se refirió a los resultados del Censo de Población y Vivienda del INEGI, en el que se muestra que ha crecido la cantidad de personas que dicen ser ateas, además de que disminuyó la población católica.
Comentó que si bien es necesario investigar porqué hay personas que dejaron el catolicismo y se unieron a otra religión, es más preocupante la cantidad de personas que dejaron de ser creyentes y ahora son ateas.
Por ello aseguró que estos resultados del censo "van a ser debidamente examinados", pues dijo que representan un cuestionamiento a la Iglesia respecto a lo que está haciendo mal y que ha alejado a los creyentes.
"Estos números los tenemos que platicar tan pronto como podamos reunirnos y lanzar el desafío de tratar de plantar la cruz de Cristo en el mundo, no ser tímidos a la hora de la evangelización".
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.