El Ayuntamiento capitalino prepará 100 fosas ante un posible incremento en defunciones por coronavirus después de Semana Santa.

José Luis Zamora Valero, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, dio a conocer que en los últimos días ha disminuido la demanda de servicios en el panteón de Milpillas, donde han sido inhumadas las personas fallecidas por coronavirus.

Detalló que hace unas semanas se tenía un promedio de 15 servicios por semana, y durante la primera semana de marzo la cifra se redujo a nueve.

Comentó que actualmente se tienen disponibles 71 fosas en el cementerio de Milpillas, que ha sido utilizado para las víctimas de coronavirus, y adelantó que la próxima semana comenzará la excavación de 100 fosas más, pues reconoció que con la llegada de Semana Santa es posible que se presente un relajamiento social en las medidas de prevención, que a su vez puede desembocar en un alza en defunciones por esta enfermedad.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.