En un hecho inesperado e incómodo para el candidato a la alcaldía capitalina Xavier Nava Palacios fue increpado por la presidenta de la casilla donde hoy por la mañana le tocó votar, y le dijo cobarde y misógino, dejando sorprendido al aspitante, quien se preguntaba que estaba pasando.

La presidenta de la casilla es Lucero Aguilar Fuentes la hermana del chiquilín, que al entregar las boletos comenzó a gritarle, ante la sorpresa también de sus compañeros de la mesa directiva, y aunque un representante del INE intentó calmarla, dijo que como ciudadana expresaba su sentir, y señaló que por ser hermana del chiquilín, le había quitado su publicidad.

Nava tomó las boletas, pero regresó toda vez que solamente le habían entregado tres, y no cuatro, posteriormente emitió su voto, salió de la mesa directiva.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.