Cuentahabientes de la institución financiera BBVA Bancomer se han manifestado por tres días en distintas sucursales de la Capital potosina, sin embargo la Comisión Nacional de Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), dice no tener queja formal.

El lunes, usuarios de Bancomer se manifestaron en una sucursal ubicada al poniente de la ciudad, denuncian que sus cuentas han sido vaciadas sin su autorización, y que el banco les ha ofrecido reintegrar sólo una parte de lo perdido, que asciende a alrededor de una tercera parte de lo que dicen, les ha sido robado.

Al no tener respuesta, el martes se manifestaron en otra sucursal bancaria, ahora en la avenida Carranza esquina con Uresti, donde sin bloquear el tráfico, mostraron pancartas para denunciar el problema que viven.

Ahí pudieron ser atendidos por un ejecutivo del banco, pero tampoco lograron un acuerdo, por lo que este miércoles volvieron a manifestarse en dicha sucursal y otra en las inmediaciones de Plaza Tangamanga.

A pesar de estos reclamos, Felipe Athié Herrera, titular de la Unidad de Atención a Usuarios de la Condusef, dijo que a dicha institución no han llegado quejas sobre este tema.

Dijo que generalmente los "hackers" no actúan de forma masiva, y que es la primera vez que ocurre algo así, sin embargo insistió en que no han quejas formales, por lo que llamó a los afectados a presentar su denuncia.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.