Cerca de 90 inversionistas presuntamente defraudados por Invercorp, se manifestaron en la Fiscalía General del Estado para exigir que este ente proceda a judicializar el proceso y se castigue a los involucrados por fraude y asociación delictuosa.
Los afectados encabezados por el abogado Salvador Rincón Iglesias señalaron que desde el 2018 Invercorp invitó a los potosinos para que invirtieran cantidades desde 50 mil pesos hasta millón y medio de pesos comprometiéndose a pagar el 10% de las utilidades cumpliendo con ello el primer año sin embargo a finales del 2019, dejaron de pagar a los inversionistas poniendo como excusa que Gabriel Alán Salazar Soto que es el como presidente del Consejo de Administración se había gastado el dinero de los inversionistas en la compra de algunas propiedades como el rancho ubicado en San Felipe Guanajuato.
“Con ese rancho se adquirió ganado y caballos; además -aseguró- creó la empresa Scolta, "la cual es de seguridad privada y presta sus servicios en Plaza San Luis", dijo el abogado.
Salvador Rincón detalló que la denuncia se interpuso por fraude y asociación delictuosa contra Gabriel Alan Salazar Soto y en contra de su familia, debido a que eran los conformaban el consejo directivo y como apoderados legales.
Mas de esta seccion: Estado
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.