Tras el arranque de importantes obras de infraestructura y la entrega de paquetes alimentarios, en los municipios de Santo Domingo, Villa de Ramos y Salinas, habitantes del Altiplano reconocieron el apoyo y trabajo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona por llevar beneficios a las comunidades que, durante años, estuvieron olvidadas por anteriores gobiernos.

Screenshot_20250801_124857_com.huawei.himovie.overseas_edit_117582100230495.jpg

María del Carmen Gonzalez Tapia, habitante de Salinas, compartió que la pavimentación de calles como La Paz y Nazau representa un cambio radical para las familias, pues actualmente solo es de terracería, se llena de agua, y recordó que incluso las madres de familias sufren accidentes y caídas cuando llevan a sus hijos a las escuelas de la zona, además de agradeció por los programas de becas alimentarias y útiles para las y los estudiantes. 

En Santo Domingo, Esther García celebró que por fin se atienda el camino a La Congregación, un tramo que por años fue ignorado, que estaba lleno de hoyos y era un riesgo, "ahora podremos llegar más rápido en emergencias, estamos muy agradecidos con el Gobernador Ricardo Gallardo que no nos ha dejado sin apoyos”.

Screenshot_20250801_124920_com.huawei.himovie.overseas_edit_117627962900279.jpg

Finalmente, Federico Rodríguez Morales, de Villa de Ramos dijo que el trabajo del Mandatario Estatal es muy notable en todos los municipios, con acciones para beneficiar a las comunidades, como el arranque de las obras en la escuela secundaria técnica de Dulce Grande y del techado de la iglesia que era una solicitud que por años hicieron en la localidad.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.