Hubo cambios en el gabinete de Enrique Galindo Ceballos, donde Beatriz Benavente Rodríguez fue removida de la Dirección de Comercio.

Después de quejas de comerciantes y rumores en torno a Beatriz Benavente, este martes fue removida de la Dirección de Comercio, puesto al que llegó el ex delegado de Villa de Pozos Jorge García Medina, hijo del ex alcalde y ex rector Mario García Valdez.

Pese a este cambio, Beatriz Benavente no deja la administración municipal, pues ahora será "coordinadora de asesores".

Para la delegación de Villa de Pozos el alcalde Enrique Galindo propuso al Cabildo al ex diputado y ex regidor Ángel Castillo Torres, cuyo nombramiento fue aprobado con 17 votos a favor y una abstención.

También fue designada la nueva titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, que se encontraba acéfala desde hace poco más de dos semanas y ahora será ocupada por Marcela Acosta Chávez.

Pese a estos nombramientos aún hay áreas municipales que a cinco meses de administración siguen acéfalas, como el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) y Puerta Violeta.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.