Después de ser electo como Fiscal General del Estado, Ruíz Contreras se refirió al caso del ex sacerdote Eduardo Córdova, quien se encuentra prófugo de la justicia acusado de pederastia, y pesa como un caso sin resolver por parte de la Fiscalía del estado.
Dio a conocer que ya ha tenido acercamiento con algunas de las víctimas del ex sacerdote y que se redireccionaron las líneas de investigación para dar con el paradero del ex sacerdote.
Debido a ello se dijo confiado en que se logre la captura del ex sacerdote para que responda por los delitos que se le imputan.
Eduardo Córdova fue denunciado por la propia Arquidiócesis por presuntamente haber abusado de al menos 19 menores de edad en distintos años, el 25 de junio de 2014 la entonces Procuraduría General de Justicia obtuvo una orden de aprehensión en su contra sin embargo ya no fue localizado, por lo que incluso existe una "ficha roja" en la Interpol para ser buscado en 180 países.
Mas de esta seccion: Estado
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.