"En San Luis Potosí, la mejor opción para gobernador del Estado en 2021 es José Ricardo Gallardo Cardona, por eso en el Partido del Trabajo (PT) tomamos la decisión de apoyarlo y llevarlo a la gubernatura, con este proyecto se sumarán todas y todos los potosinos que sabemos la urgencia de un cambio seguro".

Así lo informó Patricia Álvarez Escobedo, Comisionada Política Nacional por San Luis Potosí de dicho partido a militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del PT en la colonia Las Flores, donde precisó que todos los personajes que están participando en la actual contienda pre electoral, ya tuvieron la oportunidad de hacer algo por los potosinos, pero han sido indiferentes a sus necesidades más apremiantes como agua, seguridad, empleo y bienestar.

WhatsApp Image 2020-12-22 at 10.02.44 AM (1).jpeg

“Con el apoyo de Ricardo como gobernador vamos a solucionar problemas de las cuatro zonas del Estado, acumulados en años de abandono por otros gobiernos, hay comunidades de la Huasteca sin servicios y sin caminos, hay pueblos abandonados en el altiplano por la falta de oportunidades, la inseguridad campea en la zona centro y en todo el Estado y la zona media requiere de mucho apoyo a la producción agrícola”.

Explicó que, con Gallardo Cardona en el gobierno, estos problemas se van a afrontar, por lo que el PT realizará un arduo trabajo de campo para dar a conocer el proyecto del diputado federal a través de los comités municipales. “Ricardo no va a ganar solo, nosotros debemos apoyarlo para que gane, así que les pedimos a ustedes que nos ayuden a presentar las ideas de trabajo de nuestro precandidato, y verán que el cambio en 2021 será seguro”, culminó.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


preparatoria_de_rioverde.png