José Luis Zamora Valero, director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino, dio a conocer que los tres panteones municipales serán abiertos para la conmemoración del Día de Muertos.

Explicó que se tendrán algunas restricciones para mantener los protocolos sanitarios para reducir los riesgos de contagio de coronavirus durante la visita a los difuntos, una de esas medidas es que los cementerios serán abiertos a partir del 30 de octubre.

Dijo que habrá un aforo limitado, por lo que recomendó a la población no esperar a hacer la visita el 1 y 2 de noviembre, para así evitar aglomeraciones; detalló que los cementerios estarán abiertos en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Comentó que habrá filtro sanitario en el acceso a los cementerios, en donde se tomará la temperatura, se entregará gel desinfectante y habrá tapete desinfectante, y será obligatorio el uso de cubrebocas.

También destacó que no se permitirá ingresar con alimentos, no se podrán realizar concursos de altares, tener música en vivo, ni recorridos turísticos en los cementerios.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.