La mañana de este jueves, un camión recolector de basura transitaba por la calle Toma de Granaditas, en la colonia Santa Fe, cuando de pronto, al pasar junto a una zanja, el piso se vino abajo.

Los vecinos explicaron que hace alrededor de dos meses comenzó una fuga de aguas negras, y lo reportaron al organismo operador de agua Interapas; acudieron trabajadores pero sólo escarbaron y dejaron los escombros a un lado.

zanja_mirioverde.jpeg

Estuvieron insistiendo con reportes al Interapas para que terminara la reparación porque el olor es insoportable, sin embargo los trabajadores ya no regresaron.

El camión recolector ya había pasado por esa calle antes, pero este jueves se llevaron la sorpresa de que se venció el piso, pues bajo el concreto ya no había tierra, sino un enorme charco de aguas negras.

Dijeron esperar que ahora que pasó esto, el Interapas sí atienda el problema, que pasó de ser una fuga, a un socavón de varios metros.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.