Este año, la ropa interior sexy ha desplazado la venta de chocolates y dulces, pues las parejas buscan un festejo más íntimo.

Alejandrina Cedillo Campos, empresaria creadora de una marca de lencería, dio a conocer que desde hace 15 días se comenzó a tener un repunte en la venta de ropa interior.

Atribuyó dicho repunte a que los hombres ya están preparando el festejo para este 14 de febrero, lo cual celebró ya que anteriormente ellos no tomaban muy en cuenta esta fecha.

Dijo que por encuestas que se han realizado con una universidad, se sabe que este año la lencería ha desplazado a los dulces y chocolates, pues destacó que la ropa puede ser utilizada más allá de un solo día.

Comentó que, además, debido a la pandemia, este año las parejas "buscan darse una oportunidad de vivir un momento juntos, en casa", por lo que algunos matrimonios planean pasar el día en pareja, "es un momento que se merecen y que es necesario para salir un poco de esta situación".

Detalló que, a diferencia de otros años, esta vez las prendas más buscadas son los brassiere con arneses y el liguero con medias, por lo que en su establecimiento han optado por armar un kit con estas prendas.

Por último, comentó que este 14 de febrero será "un respiro" para el comercio, aunque no todos serán favorecidos por igual, pues por la fecha, el repunte es en dulcerías, tiendas de lencería, florerías, tiendas de regalos, y negocios de emprendimiento como los desayunos a domicilio.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.