El Secretario General de Gobierno hizo un llamado a la paciencia, a los propietarios de negocios enfocados en actividades sociales, pues aún no se puede autorizar su reapertura.

Alejandro Leal Tovías, secretario General de Gobierno, se refirió a los propietarios de establecimientos enfocados en la actividad social, y les pidió paciencia para la reapertura, ya que aún no se puede autorizar su regreso a operaciones debido al semáforo de riesgo en que se encuentra San Luis Potosí.

Explicó que en estos momentos, aún no se puede autorizar la apertura de todo tipo de establecimientos, ya que se pudieran generar contagios, aumentar la demanda hospitalaria, y que los pacientes ya no encuentren lugar en los nosocomios.

Dijo que "entendemos el tiempo que tienen cerrados, que es un problema económico también, estamos viendo cómo resolverlo"; reconoció que hay muchos establecimientos que ya tienen listos sus protocolos sanitarios, por lo que una vez que cambie el semáforo epidemiológico, se revisarán las posibilidades de reapertura para más negocios.

También agradeció a los propietarios de negocios que están en funcionamiento y que han aplicado correctamente sus protocolos, ya que gracias a ello se puede controlar la curva de contagios.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.