Autoridades de gobierno se reunieron con los padres de una bebé cuyo cuerpo fue extraviado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Capital potosina.

José Guadalupe Torres Sánchez, secretario general de gobierno, dio a conocer que personal de gobierno se reunió con los padres de una bebé prematura que nació y murió el pasado jueves en el IMSS, a quienes, hasta la fecha, no se les ha entregado el cuerpo de la menor.

Destacó que este caso es delicado ya que se trata de la pérdida del cuerpo de un ser humano, por lo que aseguró que en el gobierno estatal "no vamos a estar inertes ante esta situación".

Es por ello que se reunieron con los padres de la bebé para orientarlos respecto a las dependencias estatales que les pueden brindar apoyo y las acciones que se pueden realizar.

También dijo que, debido a lo delicado de la situación, es necesario que la Fiscalía investigue y se apliquen sanciones de ser necesario.

En otro tema, dio a conocer que Antonio Garza Nieto deja la coordinación estatal de Protección Civil, y en su lugar llega Mauricio Ordaz Flores, quien se ha desempeñado como director de Tránsito y como director de Protección Civil en el municipio de Soledad.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.