Después de la reunión que sostuvieron gobernadores del país con la Secretaría de Gobernación, el gobernador comentó que se trató de una reunión "muy productiva" en la que se abordó el tema de la pandemia y del proceso electoral.

"Tenemos una responsabilidad compartida la federación y los estados, y lo que queremos es entender que tenemos que trabajar todos juntos para que haya condiciones de legalidad y gobernabilidad el próximo año", esto en torno al proceso electoral, que además dijo, se verá afectado también por la pandemia, "inclusive tendríamos que ver cómo afectará las actividades de campaña".

Dijo que también se abordó el tema financiero, aunque para ello habrá una reunión específica la próxima semana con el secretario de Hacienda, con quién se abordará el tema del presupuesto 2021 y el cierre de 2020, pues dijo que en la reunión con Gobernación, los mandatarios estatales externaron los problemas que enfrentan en materia económica.

Recordó que San Luis Potosí enfrenta una "presión de gasto" debido al tema sanitario, pues se tuvo que hacer una inversión adicional en este rubro y además se aplicaron programas de estímulo para el sector productivo.

En ese sentido, reconoció que su administración tendrá un cierre complicado en materia económica.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.