Sismo sacude SLP hoy 22 de mayo de 2023; fue de 4.2

Un sismo sacudió esta mañana San Luis Potosí y hasta ahora es el único que se ha registrado este lunes 22 de mayo. El SSN informó que el temblor fue de magnitud 4.2 y ocurrió a 74 kilómetros al norte de Cerritos, a las 11:46 horas.

Microsismos en Edomex hoy 22 de mayo de 2023

Durante la madrugada de este lunes 22 de mayo de 2023 se han registrado cinco microsismos en el Estado de México, de acuerdo con los más recientes reportes del Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El SSN reportó que los microsismos tuvieron como epicentro Texcoco. El primero de ellos ocurrió a las 2:19 horas y tuvo una magnitud de 1.7, mientras que el de mayor magnitud fue de 2.1 a las 2:30 horas.

Los otros temblores con epicentro en el Edomex fueron de magnitudes 1.6, 1.8 y el más reciente de ellos fue de 1.6 y ocurrió a las 4:20 horas.

Microsismos en Oaxaca hoy 22 de mayo de 2023

La actividad sísmica de este lunes 22 de mayo también ha llevado a pequeños movimientos en Oaxaca, donde el SSN reporta dos sismos de baja magnitud durante las primeras horas de este día.

El temblor más reciente se registró a las 5:01 horas a 15 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional de magnitud 3.3. Previamente hubo un sismo de magnitud 3.9 a la 1:41 horas a 88 kilómetros al sureste de Salina Cruz.

Un microsismo en Colima y otro en Jalisco hoy 22 de mayo de 2023

Colima y Jalisco también han presentado actividad sísmica este lunes 22 de mayo. El Sismológico Nacional reportó un temblor de magnitud 3.4 a 22 kilómetros al noroeste de Villa de Álvarez, Colima, a las 4:04 horas, mientras que a la 1:30 horas ocurrió un sismo de magnitud 3.6 a 111 kilómetros al suroeste de Puerto Vallarta.

Dos sismos pequeños en Chiapas hoy 22 de mayo de 2023

En Chiapas se registraron dos sismos de baja magnitud. El último temblor reportado por el SSN en dicha entidad hoy 22 de mayo fue a las 4:04 horas a 28 kilómetros al suroeste de Tapachula con una magnitud de 3.8 y el otro se registró a las 2:32 horas a 105 kilómetros al suroeste de Huixtla; la magnitud fue de 4.0.

Dos sismos pequeños en Chiapas hoy 22 de mayo de 2023

En Chiapas se registraron dos sismos de baja magnitud. El último temblor reportado por el SSN en dicha entidad hoy 22 de mayo fue a las 4:04 horas a 28 kilómetros al suroeste de Tapachula con una magnitud de 3.8 y el otro se registró a las 2:32 horas a 105 kilómetros al suroeste de Huixtla; la magnitud fue de 4.0.

Microsismos sacuden Baja California hoy 22 de mayo de 2023

Durante este lunes 22 de mayo se han registrado al momento once microsismos en Baja California, tres de ellos de magnitud 3.6. El primer temblor ocurrió a 52 kilómetros al sureste de San Felipe a las 00:32 horas y fue de magnitud 3.4, informó el SSN.

Tras el primer sismo de baja magnitud, a las 00:52 horas se registró el segundo; a la 1:11 horas el tercero; a la 1:15 horas el cuarto sismo; a la 1:17 el quinto microsismo; el sexto a las 1:56 horas; el séptimo a las 2:00 horas.

Para las 2:19 horas se registro el octavo microsismo, esta vez de magnitud 3.0 y para 2:52 horas otro sismo de magnitud 3.6. El SSN informó de otros dos sismos en Baja California, el más reciente a las 4:08 horas de magnitud 3.1 y uno antes, a las 3:49 horas pero con epicentro a 26 kilómetros al noroeste de Vicente Guerrero y con una magnitud de 3.5

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.