Ya son 133 restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), los que han bajado la cortina de manera definitiva.

Juan Carlos Banda Calderón, presidente de la Canirac en San Luis Potosí, dio a conocer que en lo que va de la pandemia, 133 restaurantes han cerrado de forma definitiva.

Comentó que el 80% de los cierres, han ocurrido en la zona metropolitana, mientras que el resto se distribuye en la Huasteca, Altiplano y Zona Media.

Dijo que además, en febrero se tuvo una disminución de 30% en ventas en los restaurantes, por lo que se prevé que durante marzo y abril continúen los cierres de negocios.

Comentó que a pesar de estas cifras, la industria restaurantera en San Luis Potosí no se ha visto tan afectada como en otros estados del país donde las medidas sanitarias han sido más estrictas.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.