Juan Jesús Priego Rivera, vocero de la Iglesia católica, se refirió a las solicitudes de licencia que se han presentado en estos meses por parte de funcionarios que abandonan el cargo para contender por otro en el proceso electoral.

Al respecto, dijo ser de la idea de que no se les debe permitir participar en el proceso electoral cuando aún están en funciones, sino que se modifique la ley para que participen hasta las siguientes elecciones.

Con ello se garantizaría que culminen su encargo y que rindan cuentas claras a la ciudadanía, pues dijo que, además, muchos buscan otro cargo para estar amparados en caso de que se detecten anomalías en su gestión.

Aclaró que es una propuesta, misma que reconoció, puede quedar como "un grito en el desierto", ya que hay quienes han hecho de la política un modus vivendi.

Mas de esta seccion: Estado


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.