Las fuerzas armadas del Reino Unido han comenzado a utilizar propulsores para poder volar sobre el agua.

En redes sociales fueron difundidas algunas imágenes y videos que muestran a los elementos de la Armada Británica probando los propulsores que sin duda dejan con la boca abierta a más de uno.

Como si se tratase de ‘Iron-Man’, la empresa Gravity Industries es la responsable del desarrollo de esta herramienta que sin duda representa un avance al futuro para el ejército británico.

¿Qué son estos propulsores?

Básicamente estos propulsores están conformados por unos jetpacks que generan la propulsión, estos están integrados en una especie de mochila que usan los marinos.

Estos propulsores pueden alcanzar varios metros de altura, pero requieren alguna instrucción previa para operarlos correctamente.

¿Cuánto cuestan?

Quizá en este punto ya estás pensando que estos jetpacks son exclusivos para el ejército… pues no

Resulta que la empresa británica tiene planeada la venta de este aparato a cualquier persona por un precio estimado de 430 mil dólares (unos 8.7 millones de pesos mexicanos)

¿Nada batato… verdad? Si puedes pagar el costo seguro eres uno de los afortunados que podrá probar una experiencia cercana a la de Tony Stark.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.