De acuerdo con informes de la policía, el bebé era alimentado por su madre con una dieta vegana por “motivos religiosos”, la cual constaba solo de frutas y verduras trituradas.

Ahora la medre es investigada por el presunto homicidio del menor, ya que en declaraciones al medio The Post admitió que dio comida vegana a su bebé siguiendo lo preceptos de la biblia y que “no iba a tener un niño gordo”.

“Vegano significa todo lo que hay en esta Biblia”, dijo durante una entrevista en la casa de su familia en St. Albans, Queens. “Soy muy sabia. Soy muy inteligente y leo mi Biblia”, dijo la mujer, identificada como Carla de 28 años.

La madre insistió en que su bebé no tenía bajo peso, sin embargo, el informe de las autoridades arrojó que el menor murió de desnutrición.

Tras un llamado de emergencia el menor fue encontrado en su domicilio el pasado 30 de octubre de 2020, inconsciente y sin evidencia de golpes o maltrato.

Pese a que el bebé fue llevado a un lugar seguro, una semana después fue declarado muerto y fue hasta este miércoles que la Policía de Nueva York anunció que investigará el caso como homicidio en primer grado tras revelarse que el niño murió a causa de malnutrición.

Madre justifica dieta vegana de su bebé por motivos religiosos

Carla señaló que alimentar a su bebé con una dieta vegana era una forma de mantenerlo cerca de la Biblia.

Además, aseguró que no estaba dispuesta a tener un bebé gordo.

La madre también confesó durante una entrevista que el bebé tampoco estaba vacunado contra las enfermedades infantiles.

La mujer tiene otros tres hijos, incluida una mejor de 2 años de edad. Desde la muerte del bebé de 7 meses de edad, la custodia de los menores le fue retirada.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.