Un lamentable fallecimiento por covid conmocionó a la sociedad brasileña. Se trata de un bebé que había nacido sano, pero se contagió en el hospital y perdió la vida cuatro días después de llegar a este mundo.

De acuerdo con medios brasileños, los hechos ocurrieron el pasado 10 de marzo cuando nació el bebé en el hospital de San Pablo, pero a las pocas horas fue contagiado con covid, según lo que relató la mamá.

Luego de unos días el pequeño comenzó a presentar síntomas del covid como problemas para respirar y tras realizarle una prueba de covid se supo el trágico resultado.

Tras el parto nuestro hijo entró en la habitación con nosotros, guapo y sano, ya buscó el pecho para alimentarse, se quedó unos minutos más. De pronto empezó a sentir dificultad para respirar, parecía que quería llorar y no podía, emitiendo gemidos", comentó la madre.

Así el bebé pasó de la sala de maternidad al área de terapia intensiva donde se ubican las personas contagiadas con el coronavirus.

Al final el bebé perdió la batalla el domingo pasado y en redes sociales la madre expresó su dolor ante la pérdida.

En Brasil afirman que este es un caso sumamente raro y del cuál no se había visto algo similar.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.