"Esta ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar", dijeron en un comunicado. "Todos los involucrados en el evento quieren desesperadamente volver a la calle donde el Carnaval pertenece, pero la seguridad debe estar primero", agregaron.
Tradicionalmente, el Carnaval de Notting Hill se celebra a fines de agosto.
Los organizadores dijeron que había demasiada incertidumbre sobre su viabilidad este año después de que el primer ministro Boris Johnson postergara esta semana el levantamiento de las restantes normas de distanciamiento social y dijera que aspiraba a retirarlas el 19 de julio.
Está prevista la realización de eventos alternativos en lugar de las masivas aglomeraciones de personas que se reúnen para ver los desfiles callejeros, dijeron los organizadores.
El año pasado, el evento fue reemplazado por un festival online debido a la pandemia.
El carnaval data de 1959, cuando se celebró por primera vez en interiores como una celebración para la comunidad afrocaribeña de Gran Bretaña.
Los desfiles callejeros comenzaron en 1966 y generalmente atraen a más de un millón de visitantes durante el fin de semana festivo de agosto.
Mas de esta seccion: Internacional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.