De acuerdo con los reportes sobre la historia, el pequeño buscaba juntar dinero para comprar un celular luego de que el suyo resultara dañado tras caer al mar.
La foto que circula en redes sociales fue tomada por la propia madre del menor; identificado como Arthur Ferreira dos Santos el cual vive en Sao Pablo, Brasil; quien al salir a buscarlo lo encontró en una banca de la plaza vendiendo sus aviones de papel.
Los aviones de papel se vendían en 10 centavos, 25 centavos y un real, la moneda de Brasil, dependiendo del tamaño del avioncito.
Sin embargo, el pequeño se encontraba triste ya que no había vendido ninguno de sus aviones de papel.
Tras la popularización del caso en medios de comunicación y redes sociales cientos de personas han buscado a la familia del menor para apoyar económicamente al niño.
Ahora, la gente me envía dinero para ayudarlo a comprar este teléfono. No sabía que estos aviones iban a volar tan lejos; y fue demasiado lejos. Dice que es famoso y está feliz declaró la madre del menor.
Mas de esta seccion: Internacional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.