La Iglesia católica brasileña rindió este Domingo de Pascua un homenaje al personal que trabaja en los hospitales en plena pandemia de coronavirus y "vistió" de médico al Cristo Redentor que corona el cerro Corcovado en Río de Janeiro.
Con las iglesias cerradas por las restricciones a la circulación de personas impuestas por las autoridades locales para contener la expansión de la pandemia, el cardenal Orani Tempesta realizó una ceremonia casi solitaria a los pies del Cristo, a 709 metros sobre el nivel del mar y con una vista privilegiada de toda la ciudad.
Además, fue proyectado un video yen la imagen la palabra “Gracias”.
Los hechos ocurrieron durante un evento religioso celebrado en la cima del cerro del Corcovado por el Domingo de Pascua.
La ceremonia se llevó a cabo sin público, con acceso restringido para los medios de comunicación.
En el video en el que se apreciaba a varios profesionales de la salud mostraban carteles con la frase “Estamos aquí. Quédate en casa por nosotros”; y posteriormente se vieron banderas de diversos países, como España, Italia y Estados Unidos.
Mas de esta seccion: Internacional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.