Las imágenes captadas por testigos y difundidas por la cuenta de Twitter @Today_China muestran como decenas de personas huyeron de los alrededores del SEG Plaza, ubicado en el centro financiero de Shenzhen, luego de que observaran que el edificio de 355 metros de altura se tambaleara.
El gobierno local de Shenzhen, según el medio China Global Times, informó después de revisiones preliminares que no encontraron el origen de la oscilación del rascacielos debido a que no hallaron fallas estructurales y no se presentó alerta de sismo en el momento del incidente.
Elementos del cuerpo de bomberos local, por su parte, procedieron a evacuar el edificio, el cual ocupa las oficinas de la empresa Shenzhen Electronics Group desde su construcción en el año 2000.
De acuerdo con testigos en la red social china Weibo, el SEG Plaza comenzó a tambalearse cerca de las 12:30 horas a partir de que empleados de Shenzhen Electronics Group reportaran que sentían vibraciones en el suelo, las cuales se intensificaron cerca de las 13 horas.
Hasta el momento, las autoridades de Shenzhen se encuentran registrando todavía el SEG Plaza y aseguraron que brindaran mayor información al respecto de la misteriosa oscilación del rascacielos una vez hayan concluido las revisiones.
Mas de esta seccion: Internacional
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.