BEIJING, 13 jun (Xinhua) -- Xinfadi, el mayor mercado de venta mayorista de productos agrícolas como frutas, verduras y carne en Beijing, suspendió operaciones hoy sábado para ser sometido a labores de desinfección, después de que personas que trabajan allí y en los alrededores dieran positivo por el nuevo coronavirus.

Los nuevos casos de neumonía COVID-19 reportados el jueves y el viernes se registraron en el mercado, ubicado en el distrito de Fengtai, lo que condujo a las pruebas.

Todo el personal del mercado será sometido a pruebas de ácido nucleico, según un comunicado emitido conjuntamente por la oficina de regulación del mercado y la comisión de salud del distrito.

Para garantizar el suministro, se han establecido secciones especiales para la venta de verduras y frutas aplicando una gestión cerrada, de acuerdo con el comunicado.

Con una superficie total de 112 hectáreas, el mercado Xinfadi tiene unos 1.500 empleados de administración y más de 4.000 inquilinos.

Beijing reportó el viernes seis nuevos casos de transmisión local de la neumonía COVID-19

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.