Por: Rodrigo Mendoza González - EL HERALDO DE MÉXICO

Una niña de 11 años de edad se quitó la vida debido a que un grupo de sus compañeros de escuela comenzaron a hostigarla al amenazarla con reportar a su mamá ante los agentes de migración en Estados Unidos con el fin de que la deportaran.

Jocelynn cursaba el sexto grado de primaria en la escuela intermedia de la localidad de Gainesville en Texas, Estados Unidos, donde el acoso por parte de algunos de sus compañeros fue tan grande que la menor de edad tuvo que llevar a cabo la medida extrema.

Sin dar detalles de lo que realizó Jocelynn para atentar contra su vida, trascendió que fue llevada a un hospital en el que permaneció cinco días internada; sin embargo, no logró sobrevivir y perdió la vida el pasado sábado 8 de febrero, informó su madre Marbella Carranza en el portal web GoFundMe.

Previo a la muerte de Jocelynn Rojo, su madre había llevado una campaña de recolección de dinero para ayudar a su hija que estaba hospitalizada y así absorber la deuda de los gastos, dada la gravedad en la que se encontraba la menor de 11 años de edad.

La mamá de Jocelynn desconocía el caso 

En el mensaje escrito por la madre de Jocelynn, la angustiada madre externó: “Por favor todos ayudenme a mi y a mi hija Jocelynn Rojo. Necesita volver a casa; ella está en un hospital infantil de emergencia. Cualquier ayuda, Dios te bendiga. Muchas gracias a todos los que oran”, pidió Marbella Carranza.

El objetivo de Marbella Carranza era recolectar 10,000 dólares para cubrir el monto de los gastos del hospital donde Jocelynn estuvo internada. La madre de la niña afirmó que desconocía el bullying que sufría su hija al ser amenazada con hacer que su mamá fuera deportada de Estados Unidos.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.