Indigo Staff

Una mujer de 21 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por su hijo menor de edad, quien encontró un arma sin seguro en la casa y accidentalmente la disparó. La víctima atendía una videollamada de trabajo cuando el niño jaló del gatillo; según informaron medios locales este viernes.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos. La víctima fue identificada como Shamaya Lynn.

La Policía de Altamonte Springs, al norte de Orlando, en Florida, señaló que uno de los participantes de la videollamada “vio a un pequeño niño en el fondo y escuchó un ruido, justo antes de que la señora Lynn cayera hacia atrás y nunca regresara a la llamada”.

Luego de presenciar el trágico momento el hombre llamó a las autoridades, quienes intentaron reanimar a la mujer sin éxito.

“Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño que encontró una pistola cargada, la cual un adulto dejó sin asegurar en el apartamento”, dijo en un comunicado la Policía de Altamonte Springs.

Según el informe policial de la oficina del Condado Seminole de la Fiscalía estatal, ya se encuentran investigando el caso para determinar si se pueden presentar cargos contra el propietario del arma.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.