El hombre contó en una entrevista con Ruido en la Red que es originario de Tabasco, pero desde hace 10 años vive en la Ciudad de México y solía dormir debajo del puente que se cayó.
Miguel se considera afortunado de que no le pasara nada, pues se había quedado platicando con unos compañeros en una banqueta, sin embargo, vio todo lo que ocurrió en el momento del accidente y le afectó ver el sufrimiento de las víctimas.
“Venía yo llorando desde la Nopalera porque dije hay gente que a lo mejor no se despidió de su familia y por una idiotez de nuestras autoridades, prefieren llevarse un dinero de mala calidad y ahí están las consecuencias… Los que pagamos somos los más pobres”, dijo en la entrevista.
Usuarios lo buscaron para ayudarlo
Luego de que su video se hiciera viral, usuarios de redes sociales se unieron para encontrarlo y poder ayudarlo económicamente y hasta con un empleo.
El empresario y exsubsecretario de Turismo, Simón Levy, ofreció una recompensa de 8 mil pesos para quien diera informes de su paradero y prometió darle un empleo a Miguel.
Finalmente un usuario llamado Jaime Ortega logró dan con Miguel, pero pidió que los 8 mil pesos de la recompensa mejor se los entregaran a Miguel.
Otros usuarios también se organizaron para llevarle alimentos a Miguel y a sus compañeros que también recolectan PET.
Mas de esta seccion: Internacional
Notas relacionadas
Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.