El tornado alcanzó una velocidad de 60 millas por hora; hubo muchas áreas dañadas, casi 8 mil hectáreas en Loyalton; por suerte no hay heridos o lesionados

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió a los socorristas el tener cuidado con un raro tornado de fuego que causó un enorme incendio forestal haciendo que la temperatura subiera hasta cifras de tres dígitos.

El tornado hizo que hubiera evacuaciones al norte de Los Ángeles al mediodía, pues se temía que el fuego fuera empujado hacia las casas, por su parte, la nube de humo se dirigía a la maleza espesa y seca en el Bosque Nacional Ángeles.

El incendio carbonizó primero más de 59,5 kilómetros cuadrados de árboles destruyendo también 21 edificios, entre ellos cinco casas. Por otro lado, al norte de Tahoe, se quemaron unos 80 kilómetros cuadrados al este de Reno.

La policía de Azusa dijo buscar a un indigente, a quien se cree responsable de haber iniciado el incendio. Osmin Palencia, de 36 años, se supo por última vez que vivía en un campamento en el lecho de un río cerca del lugar donde comenzó el fuego.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.