Para algunos habitantes en Texas, las facturas de electricidad que recibieron la semana pasada fueron impensadas e inéditas luego de ver que los montos llegaban casi a los 7 mil dólares (140 mil pesos) por el uso del servicio, mientras el estado estaba en emergencia por las bajas temperaturas tras la ola polar que se registró por varias jornadas y que dejó a varios ciudadanos con cortes de agua, luz y gas.

Diversos medios locales han revelado los casos de algunos usuarios que han visto una cifra exorbitante en sus cuentas de electricidad enviadas por el proveedor Griddy, el cual está generando el disgusto de los consumidores y ha motivado al gobierno a buscar la asistencia. 

DeAndre Upshaw, residente de Dallas, dijo a CNN estar "muy impactado" al ver que en su factura la empresa le estaba cobrando casi 7 mil dólares por el consumo de electricidad.

Mas de esta seccion: Internacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.