CULIACÁN. A balazos fue asesinado un comandante de la Policía Municipal en el interior de la base de la sindicatura de Tepuche y dos agentes más resultaron golpeados por grupos armados, la mañana de este miércoles.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 07:30 horas, en la base de la policía municipal de dicha sindicatura, cuando el comandante y los agentes recién habían relevado a sus compañeros, minutos después llegaron varios hombres armados sometiéndolos y desarmándolos, para después asesinar al comandante.

Señalaron que el comandante fue identificado como Jovel "N", de 45 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Los Ángeles, de la capital sinaloense.

Los datos indican que los uniformados fueron desarmados y golpeados, y al comandante lo asesinaron a balazos al interior de la base, minutos después los delincuentes se dieron a la fuga, dejando los rifles de los agentes tirados en la calle.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, para después trasladar el cuerpo al Semefo.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg