Ana Karen, la joven que fue arrastrada por la corriente de agua en Tlalnepantla, Estado de México, fue enterrada hoy 2 de septiembre de 2021 en un panteón ubicado cerca de la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla.

El cortejo fúnebre partió desde la casa de la joven, donde varios vecinos la despidieron entre porras y aplausos. Durante el trayecto, la carroza fue escoltada por elementos de tránsito de la Policía municipal.

La joven de 19 años era una apasionada de las historietas, animaciones japonesas y al aficionada al canto. Era youtuber y estaba ilusionada con ser médico.

En su tiempo libre, grababa tutoriales de un canal en línea para enseñar a caracterizarse como personajes de manga japonesa. Su sueño era conocer Japón.

El padre de Ana Karen habló del estado de salud de Deniss, el novio de su hija, quien permanece hospitalizado tras ser arrastrado también por la corriente de agua, y negó levantar alguna acusación en su contra.

“Él está devastado, ellos se adoraban, mi hija tenía un noviazgo de fantasía. No sabe ese amor tan grande que se les veía a los dos, se trataban bonito, él tiene principios de asma, con esto se le complicó más, porque tomó agua sucia y parece que le entró una bacteria, él está delicado”, afirmó el padre de Ana Karen.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) dio a conocer la noche del martes 31 de agosto del 2021 que había sido hallado el cuerpo de Ana Karen.

Ana Karen permanecía desaparecida desde el pasado domingo, mientras su novio está hospitalizado, y en calidad de detenido, después de que intentaran cruzar con una motoneta un corriente de agua que se formó en la colonia Lázaro Cárdenas, en Tlalnepantla.

Novio de Ana Karen acude al funeral

El novio, Deniss, acudió al funeral de la que fue su pareja, entre familiares tuvieron que ayudarlo a trasladarse aún con una silla de ruedas, además, llevaba consigo un tanque de oxígeno debido al asma que padece.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.