https://noticias.canal10.tv/

Chetumal, Q. Roo.- “Nos están mandando a la guerra desarmados”, exponen médicos y personal de enfermería del Hospital General de Chetumal que se manifestaron en las puertas del nosocomio para denunciar que carecen de equipo y medicamentos para hacer frete a la contingencia sanitaria por el Covid-19, temen ser despedidos por evidenciar esta negligencia.

Lo anterior porque directivos del hospital tomaron represalias al negares la entrada a trabajar, aunque eso signifique quedarse con menos personal.

Dijeron que toda la base trabajadora está en riesgo, más de 500 empleados de diversas áreas más sus familias, porque no tienen equipo de protección, ni medicinas desde hace tres años y con la contingencia la situación se agravó.

Antes de manifestarse los poco más de 30 empleados se reunieron con el director del hospital, Arturo Arcos Aponte, que intentó impedir esta acción entregándoles cubrebocas, alcohol en gel y otros insumos que dijo, ya había recibido meses atrás pero no habían otorgado al personal.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.


Tec_Pub_mirioverde.jpg