Guanajuato.- La tarde de este miércoles un hecho violento provocó pánico en Irapuato, Guanajuato, luego de que un grupo de hombres armados atacara sin piedad un centro de rehabilitación. El resultado fue de 24 personas fallecidas y 7 heridos.

De acuerdo a Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana Municipal, el comando llegó al lugar ubicado en la calle Privada de Guanajuato, en al colonia Arandas y comenzó a disparar a las personas que se encontraban en el interior. 

Minutos más tarde, elementos de la Guardia Nacional en coordinación con la Policía Municipal, Estatal y Policía Ministerial, arribaron al lugar de los hechos para proceder a formar un cerco de seguridad.

Por otra parte, informó el funcionario que las personas lesionadas fueron trasladadas de urgencia a un hospital local donde recibirán atención médica.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.