Carolina Ocampo.

Vía: N+

En el municipio de Misantla, una mujer causó la indignación de los pobladores debido a una presunta agresión contra un adulto mayor que se dedica al comercio. En el video que circula en redes sociales, se puede notar como la mujer voltea una carretilla llena de elotes perteneciente a Don José, argumentando que la sombrilla del negocio del elotero tapaba la entrada de su comercio.

El problema comenzó cuando Don José, colocó su puesto de elotes frente a la entrada del negocio de la mujer, quien salió, visiblemente molesta, a reclamar al comerciante de la tercera edad. Acto seguido y derivado de la discusión, la mujer tomó la carretilla donde Don José tenía sus elotes y procedió a voltearla, dejando tirada la mercancía, mientras continuaba con los reclamos.

"Estás tapando mi local, si tú haces lo que quieras, pues entonces yo también hago lo que quiera."

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, pues el acto causó indignación entre los pobladores Misantlecos, quienes argumentaban que este acto cometido contra el negocio de Don José, era un acto arbitrario por parte de la mujer.

Habitantes de Misantla se organizaron para mostrar su apoyo a Don José, vendedor de elotes 

Pobladores Misantlecos, también por medio de redes sociales, comenzaron a organizarse para realizar una taquiza justo frente al negocio de la presunta mujer agresora, lugar donde sucedieron los hechos anteriormente mencionados y de esta forma, mostrar su apoyo a Don José, quien menciona que desde hace aproximadamente 45 años se dedica a la venta de elotes en las calles, pero que por su condición física ya no puede hacerlo de manera ambulante.

La convocatoria tuvo tanto éxito que llegaron hasta el mercado de Misantla en la calle Ezequiel Alatriste donde se armó la elotiza. Don José cuenta con permiso para vender sus elotes y fue reubicado en el mismo mercado para que pueda continuar con su venta.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.