Via Excelsior. En redes sociales se difundió el momento en que un taxista arrolla a dos personas en la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía Coyoacán, solo porque le pidieron que se moviera su unidad que dejó estacionada frente a la entrada de la vivienda.

La agresión ocurrió en las primeras horas del 5 de octubre, cuando el conductor, en aparente estado de ebriedad y que estaba dormido dentro del coche, enfureció cuando varios vecinos le pidieron que se fuera del lugar.

A las 5:49 de la mañana un maldito borracho, que ni siquiera es de la ciudad, es de Ecatepec, atropelló a mi mamá, esto solo ocurrió porque le pidieron que moviera el carro y dejara libre la salida a Ismael. Se molestó, empezaron a discutir un poco, el señor molesto le dijo a mi mamá, a Ismael y otros vecinos que si seguían chingando los iba a matar”

Saúl

En las imágenes se observa que por lo menos cuatro personas están en la calle, el taxista arranca su unidad y se echa de reversa, una de las personas está justo frente al vehículo y por poco queda prensado contra otro coche que está estacionado.

Un hombre golpea con un tubo una de las ventanas del taxi, el cual de nuevo se echa en reversa y cuando avanza embiste a un hombre y una mujer que quedan sobre el cofre; el taxi avanza algunos metros y se estrella, en ese momento ambas personas terminan en el suelo.

Las personas afectadas exigen a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México que se sancione al conductor involucrado.

Mas de esta seccion: Nacional


Nota:Este espacio es para que opines con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características apropiadas, será eliminado definitivamente.